Jorge Nano: “Me veo jugando el playoff”

www.voltaaria.com

El jugador de As Pontes fue protagonista del partido en O Poboado al conseguir el gol de la victoria de un remate de cabeza

Corría el minuto 70 de partido y Bossa sacó un córner que remató el pequeño Jorge Nano desde el punto de penalti y de cabeza. Fue el gol de la victoria del líder ante un Deportivo B, que volvió a hacer agua en la estrategia defensiva. “Ya les marqué allá el gol del empate. En Abegondo Bossa sacó una falta que remate yo de cabeza al primer palo”, afirma el jugador naronés del CD As Pontes. El terreno de juego ayer en O Poboado no estaba para la práctica del fútbol y la estrategia y las segundas jugadas eran factores clave para el desarrollo del partido. “Ellos aplicaron un marcaje mixto ayer mientras que en el partido de ida defendieron en zona.

Yo creo que sus errores defensivos proceden de la juventud de sus miembros”, explica el jugador del equipo pontés. Nano ve a su equipo jugando el playoff. “Me veo jugando el playoff. Creo que los seis primeros equipos pelearemos por las cuatro plazas”, apunta.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Club Deportivo As Pontes

Tema de Anders Norén