“Mejoramos a nivel de puntos y de juego”

Después de unos inicios titubeantes el CD As Pontes cogió rumbo y poco a poco se asienta en la zona tranquila de la clasificación

Lo pasó mal en el comienzo de temporada el equipo de Iván Rodríguez, incluso llegó a situarse como último clasificado durante varias semanas pero finalmente el conjunto azulón logró enderezar la situación y en las últimas diez jornadas se colocó en el medio de la tabla con 30 puntos. “Hemos mejorada a nivel de puntos y de juego” manifiesta el técnico Iván Rodríguez, que destaca el incremento de la confianza de todos. “Podemos ganar a cualquiera en cualquier campo”, afirma, justificando ese cambio de sensaciones.

El técnico del CD As Pontes piensa que fue un cúmulo de circunstancias las que intensificaron la irregularidad del equipo en las primeras jornadas de liga. “Yo tengo parte de culpa porque este año se generaron dudas al comenzar la liga pero también creo firmemente que perdimos partidos inmerecidamente ya que generamos ocasiones para ganar en muchos encuentros”, explica. Iván resalta que todavía queda mucho trabajo por realizar. “Tenemos algún desliz defensivo y debemos recuperar más consistencia en este trabajo defensivo”, confiesa.

El míster espera que David Piña aporte más en este trabajo de contención y sea una ayuda importante para Jorge Nano. “David es un hombre con criterio, bueno tácticamente y con grandes cualidades y por lo tanto nos puede aportar mucho en el centro del campo”, apunta. El técnico pontés muestra su confianza y satisfacción por el trabajo realizado aunque advierte que todavía no hay nada ganado y que la permanencia está en juego. “Las próximas cuatro jornadas son clave porque nos enfrentamos a rivales directos”, sentencia.

www.voltaaria.com

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Club Deportivo As Pontes

Tema de Anders Norén